Licenciamiento
Registro de Licencia - Error termino de vencimiento de licencia.
Registro de Licencia - Error termino de vencimiento de licencia. MDaemon en Windows 2003, la raíz de CA externa de Sectigo AddTrust expiró el 30 de mayo de 2020, lo que sería la razón por la que su MDaemon no puede conectarse a nuestro servidor, ...
MDaemon: Cuando se envía un Email a varios destinatarios y uno de ellos excede la CUOTA, se rechaza el resto del Envío
PROBLEMA: Si se envía a la lista de correo N, donde están las personas X, Y y Z, puede que la persona X tenga el buzón lleno (cuota agotada) y no pueda recibir más mails. En cambio puede que Y y Z tengan cuota suficiente para recibir, pero ahora ...
MDaemon / WebAdmin: Conocer el Número de Emails Internos enviados (Estadísticas de Envío)
SOLUCIÓN Alt-N MDaemon no proporciona información detallada sobre el número de mensajes que se envían desde cuentas locales a cuentas locales. Sin embargo, hay programas de terceros, tales como "MailDetective" que analizan los registros de MDaemon ...
MDaemon: Dominio con -algunas- Cuentas fuera de MDaemon (Hacer que no genere Rechazo de Mensajes / Entrantes & Salientes)
PROBLEMA: Tengo un servidor con un dominio secundario, con algunas cuentas, este dominio tiene cuentas fuera del Mdameon, y cuando envian correos no llegan, como lo tengo que configurar SOLUCIÓN: En Configurar -> Configuración del Servidor -> Correo ...
MDaemon: Solución (workaround) al problema de "cuelgue MDaemon & CFEngine" - tras actualizar a V 16.5.0
Se trata de un problema conocido por el Fabricante para el cual se ha implementado una solución -workaround-. - DESHABILITAR la opción: "Las credenciales utilizadas deben coincidir con la del campo "From" en el encabezado" (Dentro de Seguridad / ...
MDaemon: Los mensajes llegan con una hora Errónea
PROBLEMA: Buenos Días, como ves en la primera imagen el mail (mdaemon de Barnaglass) que esta marcado, llega con una hora erronea , este mail fue enviado a las 10.48, pero llega al instante en realidad lo unico que pasa es que indica una hora ...
MDaemon: Activar y Configurar Reenvío de Mensajes
A continuación le suministramos el procedimiento para la configuración de Reenvíos desde la Gestión de Cuentas de MDAemon. Desde la Configuración de la Cuenta específica (parra la que desee programar el Reenvío) -Configurar / Gestión de Cuentas- ...
Administrar una Lista de Distribución / Nombrar o asignar Administrador de una Lista de Correo
SOLUCIÓN Alt-N: Para poder controlar la configuración de la lista de correo, el cliente tendría que iniciar sesión en una cuenta de administrador a través de WebAdmin y dar a ese usuario el permiso para administrar esa lista. 1. En WebAdmin, haga ...
MDaemon (Autorespuesta): Enviar Autorespuesta "Fuera de la Oficina" únicamente a algunos Destinatarios (de una lista predefinida)
PROBLEMA: Queremos que en el periodo de vacaciones, se envíen mails de auto respuesta, pero solo a mails que ya conocemos, los que tenemos en nuestra whitelist Tenemos una en Lista Blanca por remitente. No nos gusta hacer una respuesta a todos los ...
MDAemon (WebAdmin): Lista de distribución muestra un mensaje "se ha alcanzado el número máximo de miembros para esta lista"
PROBLEMA: Nos ha llamado un cliente porque al ir a dar de alta un nuevo miembro en su lista de distribución recibe un mensaje de que se ha alcanzado el número máximo de miembros tal como podéis ver en la captura. En la configuración del dominio ...
Los valores del Campo "DE" y "PARA" se muestran incorrectos en las Listas de Distribución.
PROBLEMA: Tenemos una pijadita, el problema es que cuando se envía un correo a una lista de distribución en la que no está el usuario que envía incluido, aparece el mensaje siguiente como se ve en el pantallazo. Te pongo un ejemplo, en el que se ...
En MS Outllok, NO aparecen las subcarpetas dentro de la Bandeja de Entrada (INBOX).
PROBLEMA: Cuando configuro la cuenta en MS Outllok, no aparecen las subcarpetas definidas por el Usuario dentro de la Bandeja de Entrada (INBOX). SOLUCIÓN: Confirme -por favor- desde MS Outlook la Suscripción IMAP sobre la Carpeta Principal (INBOX). ...
No es posible accerder a correos tipo ActiveSync (Exchange) en Smartphone (dispositivo móvil)
PROBLEMA: Tenemos problemas con una cuenta de correo. Al configurarla en cualquier Smartphone Android es incapaz de sincronizar con el servidor. Tenemos configurada la cuenta igual que el resto de usuarios pero no sabemos dónde falla. SOLUCIÓN: ...
Los mensajes aparecen como NO Leídos
PROBLEMA: El viernes tuvimos un problema técnico con una cabina de discos, el caso es que, tras levantar de nuevo el servicio, en las Bandejas de entrada de los usuarios aparecieron todos los mensajes como No leídos. SOLUCIÓN (Alt-N): "La marca de ...
Destinatarios Incluidos en Copia Oculta NO reciben los mensajes (Host MultiPOP)
PROBLEMA: Si envían a usuario1@miempresa.com a su vez oculto a usuario2@miempresa.com al user Usuario2 NO le llega el correo y a Usuario1 le llega dos (2) veces el mismo mensaje. SOLUCIÓN: Tras realizar nueva Conexión Remota y habiendo confirmado que ...