MDaemon: Cuando se envía un Email a varios destinatarios y uno de ellos excede la CUOTA, se rechaza el resto del Envío

MDaemon: Cuando se envía un Email a varios destinatarios y uno de ellos excede la CUOTA, se rechaza el resto del Envío

PROBLEMA:

Si se envía a la lista de correo N, donde están las personas X, Y y Z, puede que la persona X tenga el buzón lleno (cuota agotada) y no pueda recibir más mails. 
En cambio puede que Y y Z tengan cuota suficiente para recibir, pero ahora mismo si X no tiene más espacio, el nunca la no envía a nadie de la lista N , a ninguno de los tres.


SOLUCIÓN:

El Fabricante ha respondido con los siguientes comentarios:

"Este problema se ha planteado en el pasado, pero por desgracia no existe forma de que MDaemon rechace un mensaje de una cuenta en el contingente aceptando al mismo tiempo todos los demás mensajes dirigidos a las cuentas restantes. 
Cuando el servidor MDaemon notifica al cliente el envío de una cuenta que ha superado la cuota utilizando el código de error 452 o 552, el cliente emisor tendrá que decidir cómo proceder. 
En estos casos, el cliente va a terminar la conexión y enviar un mensaje de devolución al remitente. El remitente a continuación, tendrá que eliminar la dirección de la cuenta en el contingente de la lista y luego enviar el mensaje a los destinatarios restantes.
 
Si esto representa un problema para su cliente, aunque lo desaconsejamos, podrían Desactivar el "Rechazar mensajes entrantes enviados a cuentas que rebasen sus cuotas" (Dentro de Cuentas / Ajustes de Cuentas --> Otro / Cuotas). Por lo que los mensajes enviados a cuentas que excedan su cuota no serán rechazados"

Adjuntamos captura de pantalla de referencia:



Un saludo,

Keywords: cuota, quota, tamaño, excede, rechaza, parado

Caso de Referencia: 44638