Registro de Licencia - Error termino de vencimiento de licencia.
MDaemon en Windows 2003, la raíz de CA externa de Sectigo AddTrust expiró el 30 de mayo de 2020, lo que sería la razón por la que su MDaemon no puede conectarse a nuestro servidor, causando el error.
En el siguiente enlace, verá una mejor explicación:
Con los clientes que reciben el error, primero necesitamos saber ...
¿En qué sistema operativo se ejecuta MDaemon?
*** Si Windows 2003, tienen 2 opciones. Pueden actualizar la certificación raíz de confianza o pueden actualizar su sistema operativo a una versión superior.
Si deciden quedarse con Windows 2003, haga que sigan las instrucciones que figuran en el documento adjunto (Windows2003CertErrorInstructions.docx). Si necesitan un desglose de las instrucciones con capturas de pantalla, pídales que consulten el otro documento adjunto (ImplementingTrustedRootCert.docx). Además, hay una segunda certificación (USERTrustRSAAAACA.crt) que adjunto a este correo electrónico. Es posible que su sistema operativo ya lo tenga, pero si no, asegúrese de implementarlo de la misma manera que implementará la primera certificación.
*** Si su sistema operativo es más nuevo que Windows 2003, habría otra razón para la pérdida de conexión a nuestro servidor. Pídales que actualicen el software de MDaemon abriendo la GUI de MDaemon> vaya a Ayuda> Registre su software de MDaemon> y haga clic en el botón Actualizar. * Hágales saber que esto provocará unos minutos de tiempo de inactividad a medida que se reinicia el software.
Si la actualización del software aún no permite que el software se conecte y da como resultado un Código de error 4, solucione los problemas del Código de error 4 utilizando el KBA a continuación:
Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber y estaremos encantados de ayudarle.