MDaemon - Comprobar / Extraer los LOGs de MDaemon
COMPROBAR:
• Desde ePanel de Gestión de Mdaemon
• Menú ‘Cola’ / ‘Administración Colas y Estadísticas’… comprobamos los LOGs, de registros (escritos), del funcionamiento general del servicio.
EXTRAER:
• Desde la Carpeta C:\Mdaemon\... Buscamos la subcarpeta LOGs,
• Comprimimos su contenido en un fichero ZIP y remitimos -por Email-
Related Articles
Actualización MDaemon 19 - Acceso a consola de administración
Modificar acceso a interfaz de administración Mdaemon Con la actualización de MDaemon 19, al momento de ejecutar el acceso directo "Iniciar MDaemon" ahora automáticamente direcciona a la administración remota en su interfaz web. es por ello que ...
Reporte de error en actualización MDaemon 19 - Activesync
Estimado usuario, Hemos verificado la documentación proporcionada por el fabricante, y se ha reportado el fallo en la funcionalidad incorporada descrita a continuación. Dicha funcionalidad, ha sido reportada como un fallo de implementación ...
MDaemon - Desactivar BES y borrar logs (MDaemon)
Desde el Panel de Gestión MDaemon: Configurar -> administración de dispositivos móviles -> Blackberry Enterprise server... Desactivar el servicio (asegurarnos que se detenga) Ir a la carpeta \mdaemon\logs\BES y renombrar la carpeta 'BES'. Si todo ...
Actualizar a la versión más reciente de MDaemon
La falta de actualizaciones en su sistema de correo le impedirá disfrutar de las últimas funcionalidades, correcciones y actualizaciones de seguridad. En esta guía se repasa el procedimiento para mantener actualizado el servidor de correo MDaemon. En ...
MDaemon (ActiveSync): Alto Consumo de Datos Móviles (especialmente Samsung)
¿Qué versión de MDaemon está utilizando? Si observa las estadísticas de ActiveSync Cuentas --> Editar cuenta --> (cuenta) ActiveSync para MDaemon --> Clientes, elija el dispositivo y haga clic en Estadísticas, ¿ve algún incremento aquí?. En la ...