Los valores del Campo "DE" y "PARA" se muestran incorrectos en las Listas de Distribución.

Los valores del Campo "DE" y "PARA" se muestran incorrectos en las Listas de Distribución.

PROBLEMA:

Tenemos una pijadita, el problema es que cuando se envía un correo a una lista de distribución en la que  no está el usuario que envía incluido, aparece el mensaje siguiente como se ve en el pantallazo. Te pongo un ejemplo, en el que se envía a tecnología.info@grupo5.net . En el campo De:  tecnología.info@grupo5.net en nombre de Oscar Montero.  En De:  tendría que salir el remitente, y  en Para: supongo que tendría que aparecer la lista de distribución.   Esto se muestra en Outlook.

 

 





En webmail, aparece lo siguiente:

 

 

En cambio si lo envía una persona que está incluida en la lista aparece correctamente. En campo De: aparece el remitente y en Para:  aparece la lista de distribución.


SOLUCIÓN:

Desde Ajustes & Encabezados, de la Lista de Distribución específica.











En "DE:", si quiere que el comportamiento sea distinto al acutal, pruebe a realizar (en el apartado 'Encabezados') a desmarcar la opción "Reemplazar De en la dirección de correo con la dirección de correo."

En "PARA:", seleccione la segundo opción ("Nombre de la Lista Para..."), también dentro de la sección 'Encabezado'.

IMPORTANTE: Al usar MS Outlook, el valor "DE" puede prevalecer lo definido por la aplicación (sobre lo establecido en MDaemon), por lo que sugerimos tener en cuenta lo siguiente:
Confirmando que desde WorldClient funciona de manera correcta (según espera el usuario), es un asunto que no se puede abordar desde los valores de configuración MDaemon. Por lo que recomendamos evaluar las variables de configuración directamente sobre MS Outlook. Aplicación sobre la que no damos soporte especializado (más allá de lo que tiene que ver con la conectividad contra el Servidor MDaemon). 
No obstante, remitimos un vínculo web de Microsoft, donde se indica cómo realizar ajustes en la configuración de "Delegados" de Cuentas (remitentes).

Seguir por favor las indicaciones dadas en el manual adjunto y hacernos saber el resultado:



Caso de Ref. 42902
Keywords: Listas de Distribución, Listas, Remitente, Destinatario, erróneo, incorrecto