#AADS: Reiniciar Windows 10 "a prueba de Errores"

#AADS: Reiniciar Windows 10 "a prueba de Errores"

Es un gusto responder tu pregunta. En este caso lo que presentas es que existe una falla con los archivos iniciales de Windows, puede ser por un error en la descarga debido a intermitencia o a incompatibilidad con el perfil actual.


Para solucionar el error realizaremos un inicio en modo seguro, esto inicia Windows con sólo lo necesario para poder evitar este bloqueo que presentas.


Los pasos que debes realizar son:


1. Enciende el equipo. Cuando veas el Logo de Windows por favor reinicia el PC, lo puedes realizar manteniendo presionado el botón de encendido. Repite el proceso de 3 a 4 veces.

2. Luego del anterior proceso es posible que aparezca el menú de opciones avanzadas de recuperación. Por favor realiza los siguientes pasos:




Ahora selecciona la opción 5) Habilitar modo seguro con funciones de red



Una vez tu PC encienda indícanos si persiste el error. En caso que el proceso sea positivo reinicia tu PC y verifica si puedes acceder normalmente.


Encuentra más información de este proceso aquí:


a) Windows 10: Acceder en modo seguro usando las opciones avanzadas de arranque (Opción 1)

b) Windows 10: Acceder en modo seguro desde el sistema (Opción 2)


Fuente info