AADS Backup/Restore (También para Migración de Licencias - igual o distintos S.O.)

AADS Backup/Restore (También para Migración de Licencias - igual o distintos S.O.)

Procedimiento para Migración de Licencias
  • Si corresponde - Realizar Copia de Seguridad de la configuración de su AADS (Procedimiento: ver abajo)
  • Detener el Servidor AADS actual (asegurarse de que queda desconectado de Internet)
  • Solicitar Reset de Licencia a nuestro Dpto. de Soporte Técnico (Telf. 93 184 53 53 / soporte@interbel.es)
  • Una vez confirmado el Reset de la Licencia - Realizar despliegue de Licencia AADS en el nuevo Servidor (conectado a Internet para aplicar la Activación correspondiente)
    IMPORTANTE: Utilizar el instalador que le facilitaremos desde nuestro Dpto. de Soporte Técnico junto con la confirmación del Reset de Licencia.
  • Si corresponde - Realizar Restauración desde la Copia de Seguridad (paso 1) de la configuración de su AADS (Procedimiento: ver abajo)
  • Realizas pruebas funcionales y notificar resultado a nuestro Dpto. de Soporte Técnico (Telf. 93 184 53 53 / soporte@interbel.es)
Tenga en cuenta -por favor- que si la Versión o infraestructura bits es distinta (entre origen y destino), deberá solicitar una Migración de Licencia, indicando los detalles de versiones de Sistema Operativo y bits (origen destino) y confirmando el número de Licencia a migrar a nuestro Dpto. de Pedidos (pedidos@interbel.es), desde donde le harán llegar el presupuesto correspondiente.

BACKUP Configuración:

1.       Primeramente ejecute la aplicación de AADServer – Enterprise :: Maintenance.
2.       Dirijase a la pestaña de Backup/Restore
3.       En la pestaña Backup haga check a los elementos  de los cuales desee guardar su configuración
4.       Click en Backup y empezará a realizarse la operación




RESTORE Configuración:

1.       Ejecute la aplicación de AADServer – Enterprise :: Maintenance.
2.       Diríjase a la pestaña de Backup/Restore
3.       En Filename, seleccione el archivo creado anteriormente del Backup
4.       En la pestaña Restore,  haga check a los elementos  de los cuales desee restaurar su configuración
5.       Click en Restore
              
 
              
 
 

 


    • Related Articles

    • MDaemon: Migrar MDaemon a un nuevo servidor (Misma Versión)

      ** NOTA: si ejecuta los componentes BES de MDaemon en el servidor anterior, se recomienda encarecidamente usar la misma ruta. Si esto no es posible, será necesario reconfigurar completamente BES en el nuevo servidor. ** Administradores de MDaemon que ...
    • Crear copias de seguridad en la nube ( Amazon S3) usando backupassist

      Estimado/a A continuación describimos los pasos para crear una copia de seguridad en la nube, usando BackupAssist como gestor y Amazon S3 como repositorio de archivos en la nube: Tome en cuenta que previamente debe ser dado de alta una cuenta en ...
    • Migración de valores de Configuración de BackupAssist de una máquina a otra

      Migración de valores BackupAssist de una máquina a otra Puede exportar la configuración BackupAssist a un archivo que se puede importar luego en cualquier instalación BackupAssist vX. Esto es útil si desea conservar una copia de una configuración de ...
    • #AADS: Uso de doble pantalla /monitor (para Windows 7)

      En primer lugar, agradecemos la confianza que deposita en nuestras soluciones de Comunicación e Interconexión. AADS hace servir el motor RDP de Windows, sin agregar funcionalidades ni prestaciones adicionales, más allá de las que permitan los ...
    • Actualización MDaemon 19 - Acceso a consola de administración

      Modificar acceso a interfaz de administración Mdaemon Con la actualización de MDaemon 19, al momento de ejecutar el acceso directo "Iniciar MDaemon" ahora automáticamente direcciona a la administración remota en su interfaz web.      es por ello que ...