Procedimiento para Migración de Licencias
Si corresponde - Realizar Copia de Seguridad de la configuración de su AADS (Procedimiento: ver abajo)
Detener el Servidor AADS actual (asegurarse de que queda desconectado de Internet)
Solicitar Reset de Licencia a nuestro Dpto. de Soporte Técnico (Telf. 93 184 53 53 / soporte@interbel.es)
Una vez confirmado el Reset de la Licencia - Realizar despliegue de Licencia AADS en el nuevo Servidor (conectado a Internet para aplicar la Activación correspondiente)
IMPORTANTE: Utilizar el instalador que le facilitaremos desde nuestro Dpto. de Soporte Técnico junto con la confirmación del Reset de Licencia.
Si corresponde - Realizar Restauración desde la Copia de Seguridad (paso 1) de la configuración de su AADS (Procedimiento: ver abajo)
Realizas pruebas funcionales y notificar resultado a nuestro Dpto. de Soporte Técnico (Telf. 93 184 53 53 / soporte@interbel.es)
Tenga en cuenta -por favor- que si la Versión o infraestructura bits es distinta (entre origen y destino), deberá solicitar una Migración de Licencia, indicando los detalles de versiones de Sistema Operativo y bits (origen destino) y confirmando el número de Licencia a migrar a nuestro Dpto. de Pedidos (pedidos@interbel.es), desde donde le harán llegar el presupuesto correspondiente.
BACKUP Configuración:
1. Primeramente ejecute la aplicación de AADServer – Enterprise :: Maintenance.
2. Dirijase a la pestaña de Backup/Restore
3. En la pestaña Backup haga check a los
elementos de los cuales desee guardar su
configuración
4. Click en Backup y empezará a realizarse la operación
RESTORE Configuración:
1. Ejecute la aplicación de AADServer – Enterprise :: Maintenance.
2. Diríjase a la pestaña de Backup/Restore
3. En Filename, seleccione el archivo creado
anteriormente del Backup
4. En la pestaña Restore, haga check a los elementos de los cuales
desee restaurar su configuración
5. Click en Restore