PROBLEMA: El Remitente no recibe el Informe de Envío de FAX. ¿Nos podéis ayudar? SOLUCIÓN (Alt-N): En la sección "Propiedades" de RelayFax, por favor, intente ingresar las credenciales de inicio de sesión para la cuenta Remitente Ej. ...
PROBLEMA: He comprobado que en la ventana del Administrador de cuentas no se visualizan correctamente los buzones existentes. En el sentido de estar incompleto el listado cuando se lo pido de forma general (*). SOLUCIÓN (Alt-N): "Esto es en ...
Extracción y Envío de LOGs de Ficheros Específicos del MDaemon NOTA: Ver Manual PDF adjunto Para la atención de las incidencias relacionadas con Productos MDaemon, desde el Dpto. de Soporte Técnico Interbel, requerimos disponer de la siguiente ...
A continuación le suministramos el procedimiento para la configuración de Reenvíos desde la Gestión de Cuentas de MDAemon. Desde la Configuración de la Cuenta específica (parra la que desee programar el Reenvío) -Configurar / Gestión de Cuentas- ...
1. Primero de todo, nos dirigimos a la aplicación "AADServer - Enterprise ::Maintenance" en Servidor. 2. Posteriormente vamos a proceder a crear el instalador de cliente. Para ello nos vamos a dirigir a: Terminal Services > RDP+ Client Build > ...
COMPROBAR: • Desde ePanel de Gestión de Mdaemon • Menú ‘Cola’ / ‘Administración Colas y Estadísticas’… comprobamos los LOGs, de registros (escritos), del funcionamiento general del servicio. EXTRAER: • Desde la Carpeta C:\Mdaemon\... Buscamos la ...