MDaemon (ActiveSync): Límite de Licencias ActiveSync ("Errores de Conectividad ActiveSync por haber superado el límite de Licencias")

MDaemon (ActiveSync): Límite de Licencias ActiveSync ("Errores de Conectividad ActiveSync por haber superado el límite de Licencias")

"No hay un límite establecido para el número de dispositivos en los que se puede agregar una cuenta, a menos que el administrador especifique específicamente ese límite.

Las Licencias ActiveSync están establecidas por Cuentas (buzón de Email) y no por Número de Dispositivos.

Por ejemplo: Si tenías una licencia ActiveSync de 6 usuarios, seis usuarios podrían tener sus cuentas configuradas en tantos dispositivos como quisieran.

Por otro lado, ¿Están estableciendo un límite para el número de dispositivos que un usuario puede tener su cuenta configurada con ActiveSync?

Aquí es donde se encuentra ese ajuste global:
Configuración | Administración de Dispositivos Móviles | ActiveSync para MDaemon | Ajustes de cliente | "Máximo número de clientes por usuario"



Por lo que si se está excediendo el Número de Licencias ActiveSync, se trata de una excedencia de Cuentas de Email (no de dispositivos), con lo que -si lo considera oportuno- lo recomendable es la ampliación de las licencias ActveSync correspondientes.




Caso Ref. #47516