MDaemon (ActiveSync): Alto Consumo de Datos Móviles (especialmente Samsung)
¿Qué versión de MDaemon está utilizando?
Si observa las estadísticas de ActiveSync Cuentas --> Editar cuenta --> (cuenta) ActiveSync para MDaemon --> Clientes, elija el dispositivo y haga clic en Estadísticas, ¿ve algún incremento aquí?. En la revisión previa y la última realizada de los LOGs, no se nota un consumo excesivo de datos.
¿Es este el único dispositivo que tiene el problema? Si la aplicación de Correo Samsung es la única que ha intentado usar, tal vez esto es un problema con la aplicación del dispositivo en sí.
¿Puede utilizar otras aplicaciones de ActiveSync como MailWise o Inbox de Google para verificar si se producen los mismos problemas? Ambas aplicaciones son gratuitas en la Google Play Store y pueden valer la pena probarlas.
Realice -por favor- las verificaciones indicadas y háganos saber el resultado.
Un saludo,
----------------------------
Solución brindada por Alt-N en Noviembre 2016.
Caso de Referencia: 45958 / 47360