Fallo recepción POP - Maildrop already locked

Fallo recepción POP - Maildrop already locked

Típico error:

cliente quiere sincronizar cuenta de correo pop3 en 2 equipos con outlook connector y un iphone. le aparece el error que envia.





SOLUCIÓN:

Este error ocurre cuando una misma cuenta está configurada por POP en varios dispositivos y uno de ellos está descargando correos.

El servicio POP genera un "bloqueo exclusivo" es decir que mientras una cuenta descarga los otros dispositivos no pueden hacerlo.

Por ejemplo, Si un dispostivo movil es muy lento para descargar, o si hace mucho tiempo no se conectaba y tiene que descargar gran cantidad de correos entonces es posible que aparezca este error.

El mismo dejará de ocurrir una vez que haya finalizado la descarga (o en 10 minutos) tiempo de caducidad de la sesión pop3.

Pero dado la limitación de POP3 (ajena a MDaemon) lo recomendable es reducir su uso, y conectar los dispositivos que sea posible hacerlo por IMAP o Activesync para evitar este problema.

    • Related Articles

    • MDaemon: Configurar Cuentas en Dispositivos Móviles (Protocolo POP por Puerto 587)

      Adjuntamos capturas de pantalla de referencia con la secuencia a seguir para la configuración de Cuenta de Email Cloud en dispositivo Móvil con protocolo POP (puerto 587) Iniciamos desde Ajustes (del dispositivo Móvil) la configuración de Nueva ...
    • Reporte de error en actualización MDaemon 19 - Activesync

      Estimado usuario,      Hemos verificado la documentación proporcionada por el fabricante, y se ha reportado el fallo en la funcionalidad incorporada descrita a continuación.      Dicha funcionalidad, ha sido reportada como un fallo de implementación ...
    • Recomendaciones para evitar ser incluido en la lista negra

        Con la prevalencia de spam que circula por el mundo en cantidades masivas, se vuelve cada vez más importante para los administradores comprender las posibles causas de que su dirección IP termine en una lista negra.  Los spammers emplean todo tipo ...
    • se recibe fichero winmail.dat

      En realidad siempre que recibes un fichero winmail.dat es porque quiene envió el mensaje lo envió como texto enriquecido RTF en lugar de formato HTML Que alguno de los destinatarios pueda abrirlo y otros no,será por el cliente de correo que usan, ...
    • Destinatarios Incluidos en Copia Oculta NO reciben los mensajes (Host MultiPOP)

      PROBLEMA: Si envían a usuario1@miempresa.com a su vez oculto a usuario2@miempresa.com al user Usuario2 NO le llega el correo y a Usuario1 le llega dos (2) veces el mismo mensaje. SOLUCIÓN: Tras realizar nueva Conexión Remota y habiendo confirmado que ...