Problema reportado: En la sección de "Bandeja de entrada" no aparecen los botones para ir avanzando los correos y ver los correos sin leer. Solucion sugerida: En atención a su requerimiento y evaluando el hecho de que el error aparece en ciertas ...
Problema: Se han detectado reinicios del servicio de WorldClient por el hecho de copiar eventos entre Calendarios. Solución: El fabricante ha puesto a disposición un parche para arreglar este BUG, el archivo adjunto contiene tanto la versión de 32 ...
Hemos detectado que tras la última actualización de MDaemon a la 17.5.1 el monitoreo dinámico ha sido modificado, tanto la ubicación como la configuración. Por defecto en versiones anteriores de MDaemon, el monitor dinámico viene por defecto así: En ...
Desde la Gestión WebAdmin (generalmente http://URL_DE_EMAIL:1000) diríjase a: Principal --> Configuración de WorldClient / Logo Corporativo Seleccionar "Utilizar imagen personalizada" Clic en "Seleccionar Archivo" (Imagen en la página de registro) + ...
CAMBIO PERSONAL (Desde la sesión WorldClient del Usuario): WorldClient --> Personalizar --> Tiempo de refresco CAMBIO GLOBAL (Desde MDaemon): Puede realizar el ajuste correspondiente de manera Global desde el Panel Principal de MDaemon Configurar --> ...
PROBLEMA: He comprobado que en la ventana del Administrador de cuentas no se visualizan correctamente los buzones existentes. En el sentido de estar incompleto el listado cuando se lo pido de forma general (*). SOLUCIÓN (Alt-N): "Esto es en ...
Extracción y Envío de LOGs de Ficheros Específicos del MDaemon NOTA: Ver Manual PDF adjunto Para la atención de las incidencias relacionadas con Productos MDaemon, desde el Dpto. de Soporte Técnico Interbel, requerimos disponer de la siguiente ...
A continuación le suministramos el procedimiento para la configuración de Reenvíos desde la Gestión de Cuentas de MDAemon. Desde la Configuración de la Cuenta específica (parra la que desee programar el Reenvío) -Configurar / Gestión de Cuentas- ...
1. Primero de todo, nos dirigimos a la aplicación "AADServer - Enterprise ::Maintenance" en Servidor. 2. Posteriormente vamos a proceder a crear el instalador de cliente. Para ello nos vamos a dirigir a: Terminal Services > RDP+ Client Build > ...
COMPROBAR: • Desde ePanel de Gestión de Mdaemon • Menú ‘Cola’ / ‘Administración Colas y Estadísticas’… comprobamos los LOGs, de registros (escritos), del funcionamiento general del servicio. EXTRAER: • Desde la Carpeta C:\Mdaemon\... Buscamos la ...