PROBLEMA: Dos cuentas distintas. Mismo PC. Mismo navegador web. En una cuenta se visualizan los Botonos de Desplazamiento y en la otra no. SOLUCIÓN: Esta situación ocurre, cuando el usuario "afectado" no tiene activada la Vista Previa de Mensajes, ...
PROBLEMA: Al intentar instalar / actualizar el Security Plus, aparece un mensaje indicando: "No se puede crear una instancia del objeto AltNAVCfgCOM.AltNAVCfg." Al pulsar en Aceptar aparece: "No se puede conectar a ningún Servidor: Habiendo seguido ...
A través del siguiente procedimiento se generará un fichero ACCOUNT.CSV, que una vez credo se guarda automáticamente dentro de la carpeta \\MDaemon\accounts.csv. Desde el Panel de Control MDaemon: Cuentas --> Exportando --> "Exportar cuentas a un ...
Cerrar sesión de Email del Usuario (Webmail, Cliente, dispositivo móvil -cambiar Password temporalmente para asegurar que usuario no conecta durante el proceso) ¡Previa copia del fichero calendar.mrk! - Eliminar el fichero calendar.mrk --> Ubicado en ...
PROBLEMA: He comprobado que en la ventana del Administrador de cuentas no se visualizan correctamente los buzones existentes. En el sentido de estar incompleto el listado cuando se lo pido de forma general (*). SOLUCIÓN (Alt-N): "Esto es en ...
La falta de actualizaciones en su sistema de correo le impedirá disfrutar de las últimas funcionalidades, correcciones y actualizaciones de seguridad. En esta guía se repasa el procedimiento para mantener actualizado el servidor de correo MDaemon. En ...
Extracción y Envío de LOGs de Ficheros Específicos del MDaemon NOTA: Ver Manual PDF adjunto Para la atención de las incidencias relacionadas con Productos MDaemon, desde el Dpto. de Soporte Técnico Interbel, requerimos disponer de la siguiente ...
Sugerencias que considero necesarias para un rendimiento adecuado: 1º revisamos el caso de un buzon que tuviera problemas: - las características fueron las siguientes: Tamaño < 2gb (OK) (no debe superar los 2-3gb) Cantidad de mensajes en el ...
PROBLEMA: He comprobado que en la ventana del Administrador de cuentas no se visualizan correctamente los buzones existentes. En el sentido de estar incompleto el listado cuando se lo pido de forma general (*). SOLUCIÓN (Alt-N): "Esto es en ...
Extracción y Envío de LOGs de Ficheros Específicos del MDaemon NOTA: Ver Manual PDF adjunto Para la atención de las incidencias relacionadas con Productos MDaemon, desde el Dpto. de Soporte Técnico Interbel, requerimos disponer de la siguiente ...
A continuación le suministramos el procedimiento para la configuración de Reenvíos desde la Gestión de Cuentas de MDAemon. Desde la Configuración de la Cuenta específica (parra la que desee programar el Reenvío) -Configurar / Gestión de Cuentas- ...
1. Primero de todo, nos dirigimos a la aplicación "AADServer - Enterprise ::Maintenance" en Servidor. 2. Posteriormente vamos a proceder a crear el instalador de cliente. Para ello nos vamos a dirigir a: Terminal Services > RDP+ Client Build > ...
COMPROBAR: • Desde ePanel de Gestión de Mdaemon • Menú ‘Cola’ / ‘Administración Colas y Estadísticas’… comprobamos los LOGs, de registros (escritos), del funcionamiento general del servicio. EXTRAER: • Desde la Carpeta C:\Mdaemon\... Buscamos la ...