Activación de las licencias | |
Puede desactivar y reactivar su licencia desde dentro del Administrador de licencias de la siguiente manera:
Si recibe un mensaje de error por favor tome nota del mensaje exacto, por lo general este mensaje indica exactamente por qué no se pudo activar su licencia. Si usted tiene alguna pregunta acerca de por qué su licencia no se activaría póngase en contacto con Soporte Técnico Interbel , indicando el mensaje de error recibido Si no puede conectarse a nuestro servidor de activación en internet, puede presentar una solicitud de activación de correo electrónico. Siga los mismos pasos para activar su licencia, pero antes de hacer clic en el siguiente botón, haga clic en el Configurar botón. Activar Licencia por Correo Electrónico Cambiar el botón de opción para activar las licencias por correo electrónico Haga clic en OK Haga clic en Siguiente Verá un texto cifrado. Use Ctrl-C para copiar el contenido de la caja y Ctrl-V en un correo electrónico, a continuación, enviarlo a activation@qbik.com . Usted recibirá un archivo para colocar en el directorio de WinGate / plugins / PureSight. Al reiniciar el motor de WinGate se añadirá la licencia al administrador de licencias. Para Desactivar la licencia:
Una conexión se realizará a nuestro servidor de activación y se desactivará su licencia. Ahora puede mover su licencia a un nuevo servidor. Problemas de la actualización de una licencia Si desea adquirir una actualización de su licencia pre-versión 6 debe introducir los datos de las licencias originales en nuestra asistente de actualización en línea . Si intenta introducir la nueva clave de licencia formato a continuación, verá un mensaje de error de la siguiente manera: Por favor, vuelva a intentar la actualización utilizando los datos de su licencia original. |