MDaemon (SecurityPlus): Error al Instalar / Actualizar SecurityPlus

MDaemon (SecurityPlus): Error al Instalar / Actualizar SecurityPlus

PROBLEMA:

Al intentar instalar / actualizar el Security Plus, aparece un mensaje indicando: "No se puede crear una instancia del objeto AltNAVCfgCOM.AltNAVCfg."


Al pulsar en Aceptar aparece: "No se puede conectar a ningún Servidor:



Habiendo seguido el Procedimiento estándar de Instalación/Actualización Manual de Security Plus, al Cliente le aparece el siguiente Error:

"Windows no puede encontrar el archivo..... \regsvr32.exe"


SOLUCIÓN (Alt-N):

¿Qué versión de Windows se están ejecutando en su servidor? ¿Es la versión de 32 o 64 bits?
 
¿Existe realmente la siguiente carpeta en el servidor?
C: \ Users \ Administrator \ Windows \ SysNative
 
Si es así, ¿existe el "regsvr32.exe" en esa carpeta?
 
Si no existe ni la carpeta ni el archivo en esa ruta, el cliente podría crearlas y luego copiar el archivo "regsvr32.exe" de la carpeta \ Windows \ System32 a esa ruta de la carpeta.
 
Después de hacer eso, pruebe a ejecutar la instalación de SecurityPlus de nuevo.
 
También, por favor, háganos saber los resultados de la actualización AV cuando se realiza desde el applet SecurityPlus externo