¿Quién está afectado?
Los clientes que utilizan Outlook Connector con la actualización de Windows 10 Creators están afectados.
¿Cual es el problema?
Después de instalar la actualización de creadores, Outlook puede, en algunas circunstancias, bloquear o dejar de funcionar. También hemos tenido informes de búsquedas que no devuelven resultados.
¿Cómo lo soluciono?
Hay una serie de soluciones disponibles, pero la única solución en este momento es desinstalar la actualización de Windows Creators e instalar Windows 10 Anniversary Update (versión 1607). El uso de versiones anteriores del sistema operativo Windows puede poner en peligro su sistema; Por favor tenga cuidado.
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ACTUALIZACIÓN: Solución workaround para prevenir las caidas del Outlook. Requiere reemplazar mapi32.dll y mapistub.dll en su directorio \ Windows \ SysWOW64 \ con los archivos de la actualización de aniversario de Windows.
Hemos realizado una cantidad limitada de pruebas con Outlook cuando usamos estos archivos. Hasta ahora se está comportando bien para nosotros, pero esto podría resultar en un comportamiento inesperado.
Siga los pasos a continuación para solicitar los archivos necesarios para verificar si el problema sigue ocurriendo:
Póngase en contacto con
support@helpdesk.altn.com o envíe un formulario de solicitud de asistencia técnica para adquirir los archivos DLL.
Vaya al directorio \ Windows \ SysWOW64 \.
Haga clic derecho en mapi32.dll, vaya a Propiedades / Seguridad / Avanzado.
Junto a Owner: Trusted Installer haga clic en Change.
Póngase como propietario.
Haga clic en Aplicar y en Aceptar dos veces.
Haga clic derecho en el archivo de nuevo, vaya a Propiedades / Seguridad / Editar / seleccione su cuenta, marque la casilla de Control total.
Haga clic en Aplicar y Aceptar.
Cambiar el nombre mapi32.dll a mapi32.dll.old
Copie el mapi32.dll desde su escritorio en el directorio Windows \ Syswow64.
Repita los mismos pasos para el mapistub.dll
Reinicie el equipo y, a continuación, inicie Outlook.
Gerard Laguna Fernández
Telf. 902 39 39 39